jueves, 1 de enero de 2015

Las series que veremos en el invierno de 2015

Inauguramos el nuevo año con la mirada puesta en algunas de las nuevas series que empiezan a emitirse en los próximos días. Toma nota: 'Jane, the virgin', '1864', 'Empire', 'Benched' y la adaptación de la película 12 monos. 

Test de embarazo que da positivo

Como buenos seriéfilos ya tendréis marcado en el calendario las fechas en las que vuelven vuestras series fetiche, incluso recientemente habréis añadido el especial de 'Juego de Tronos' que HBO ha anunciado que va a emitir el 8 de febrero. Bien, pues no soltéis el
iPad, el portátil o el bolígrafo y seguid tomando nota de otros estrenos que llegan al comienzo de 2015.


JANE, THE VIRGIN


El 24 de enero aterriza en Canal + Series una de las comedias más comentadas de los últimos meses y de la que seguramente has oído hablar: 'Jane, the virgin'.Personalmente, si no fuera por las cantidad de críticas positivas que he leído no creo que la hubiera mencionado en esta entrada. Su argumento no es, a priori, muy sorprendente: Jane Villanueva es una estudiante de magisterio de 23 años que trabaja en un hotel de Miami y que, accidentalmente, es inseminada durante una revisión en el ginecólogo. Teniendo en cuenta que Jane le ha dicho a su novio que quiere llegar al virgen al matrimonio y que tiene un sólido bagaje en ver telenovelas, ya podéis intuir el tono de la serie. Sin embargo, su éxito no sólo ha trascendido los datos de audiencia y ha sido nominada a los Globos de Oro en las categorías Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Televisión para Gina Rodríguez, la actriz que interpreta a Jane.


1864


Esta producción danesa, que protagonizó la última entrega de Créditos Europeos, comienza su emisión en Canal + Series en tres días, el 4 de enero de 2015. La primera temporada de este drama histórico se compone de ocho episodios que narran la relación entre dos hermanos enamorados de una amiga común, con el trasfondo de la Guerra de los Ducados que enfrentó a Dinamarca y Prusia.

Estrategias bélicas en la producción danesa 1864

EMPIRE


Drama
sobre una familia dedicada a la industria musical, en concreto al hip-hop, y a mantener su imperio en este sector, que llega a FOX Life el 28 de enero después de su estreno en Estados Unidos, el día 7 de enero. Lucious Lyon es el director de un sello discográfico de éxito y una de las figuras más influyentes de la música que tendrá que elegir 
a su sustituto entre sus tres hijos, después de que le diagnostiquen una enfermedad. Cada uno de ellos, André, Hakeem y Jamal, tiene sus propias motivaciones por alcanzar la dirección de la empresa, a lo que hay que sumar la tensión que genera la aparición de Cookie, exmujer de Lucious, que tras pasar unos años en prisión también reclama su parte.

Lucious Lyon al frente del equipo directivo del sello discográfico

BENCHED


Cosmopolitan TV aún no ha anunciado la fecha exacta del estreno de esta comedia que, supongo, será en los primeros meses de 2015. Supongo o deseo, porque lo cierto es que no me han hablando nada mal de esta serie que comenzó su emisión en Estados Unidos el pasado mes de octubre. Nina, una abogada que sufre una crisis de nervios en público tras perder un ascenso y ser abandonada por su pareja, termina trabajando como abogada de oficio. Sin duda, uno de los atractivos de esta producción es que Nina está interpretada por Eliza Coupe ('Happy Endings'), y que entre los actores secundarios se encuentran Oscar Núñez ('The Office')


12 MONKEYS


Tampoco Syfy ha confirmado cuando comienza a emitir esta adaptación de la película '12 Monos', que se estrena en Estados Unidos el 16 de enero, y que francamente, ha lanzado un tráiler bastante prometedor. La primera temporada, que cuenta con trece episodios, sigue los pasos de James Cole, un viajero en el tiempo que ha aparecido en el año 2043 con la intención de encontrar el origen de una plaga que ha arrasado con la vida humana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.