sábado, 11 de abril de 2015

Las series que veremos en la primavera de 2015

Entre finales de marzo y mediados de junio se emiten algunas de las series que congregan a más seguidores delante de la pantalla. Y, por supuesto, también hay estrenos a tener en cuenta.


El panorama seriéfilo vibra desde hace una semana con el final de 'Mad Men' y la supuesta nueva producción sobre la que estaría trabajando George R. R. Martin, autor de la saga de 'Juego de Tronos' y guionista de la serie, desviando la atención de los retornos y estrenos de esta estación, que no son escasos.
Si eres seguidor/a de Don Draper, el luto te durará poco.

BLACK SAILS

La segunda temporada de la serie aterrizó el pasado lunes 6 de abril en el canal TNT con un episodio de mucha acción e intrigas y en el que se presentaba a un nuevo e inquietante personaje, el sanguinario pirata Ned Low (interpretado por Tadhg Murphy, Arne "one-eye" en 'Vikings') que junto a su tripulación irrumpe en la isla de Nueva Providencia intentando controlarla.


LOUIE

Menos existencialista que la cuarta entrega, la comedia 'Louie' regresa el 11 de abril a Canal + Series con una nueva tanda de episodios. De nuevo, temas cotidianos envueltos en humor negro, fragmentos de actuaciones y una lista de cómicos, actores y actrices invitados como Sarah Silverman, Jerry Seinfeld, Chris Rock o el director de cine David Lynch, entre otros.  

cartel de Louie, serie de Canal + series


SILICON VALLEY, VEEP y JUEGO DE TRONOS

El lunes 13 de abril Canal+ Series hace triplete: la segunda temporada de 'Silicon Valley', la quinta de 'Juego de Tronos' y, a continuación, la cuarta de la comedia 'Veep'.

En la nueva temporada de 'Silicon Valley' veremos nuevos cameos de celebridades de Silicon Valley mientras Richard, Erlich, Gilfoyle, Dinesh y Jared intentan consolidar su aplicación rodeados de todo tipo de complicaciones.
Por otro lado, poco puedo añadir que no se sepa ya de lo que nos espera en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Los más fanáticos de la serie inspirada en la saga escrita por George R.R.Martin podran disfrutar del primer episodio y ver alguno de los nuevos personajes en horario pendenciero, a las 03.00, simultáneamente con su estreno en Estados Unidos.
En 'Veep' la excéntrica Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) regresa como presidenta rodeada de su habitual equipo de asesores, junto a un nuevo y secreto personaje interpretado por Hugh Laurie ('House').




TURN

El canal AMC estrena el 18 de abril la primera temporada y unos días después, el jueves 23 de abril, la segunda entrega de esta nueva serie basada en el libro Turn: espías de Washington. Ambientada en 1778, revive la historia de un grupo de colonos americanos que son reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos con el objetivo de apoyar al ejército de George Washington, asentando las bases del espionaje moderno. Sólo una ojeada al tráiler sirve para convencer de su potencial.

VIKINGS

Es una pena que esta producción de History Channel tarde tanto en llegar. De hecho, su tercera temporada comenzará su emisión en el canal TNT el próximo 22 de abril cuando prácticamente ya se haya emitido casi la totalidad de los episodios en Estados Unidos y cuyo éxito le ha garantizado una cuarta entrega.
'Vikings' sigue en esta temporada con sus intrigas, invasiones, poniendo en su punto de mira a nuevos territorios como París, y con un acercamiento aún más profundo al cristianismo por parte de Ragnar Lothbrok.




WAYWARD PINES

Otra apuesta muy interesante inicia su andadura en FOX España el 14 de mayo. Matt Dillon protagoniza esta serie en la que encarna a un agente del servicio secreto que llega a la ciudad de Wayward Pines, en Idaho, para encontrar a otros dos agentes que han desaparecido. Producida por M. Night Shyamalan, el director de El Sexto Sentido o Señales, la primera temporada tiene 10 episodios.

Matt Dillon y Juliette Lewis, en el reparto de la serie Wayward Pines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.