lunes, 8 de septiembre de 2014

Las series que veremos este otoño (y pre-otoño)

Final de 'Boardwalk Empire', retorno de 'The Walking Dead', 'American Horror Story' y 'Homeland', y estreno de 'Gotham'. Algunas de las series más adictivas que vuelven y las que van a intentan hacerse un hueco en los próximos meses.

Cartel promocional de Boardwalk Empire

No hemos entrado oficialmente en el otoño, no lo haremos hasta el 23 de septiembre, pero este mes inaugura una etapa seriéfila de vértigo. Recordamos en esta entrada algunos de los retornos y estrenos más importantes de los próximos meses, de esos que seguro que marcas en el calendario.

Boardwalk Empire


La quinta y última temporada de la producción de Martin Scorsese aterriza en Canal + Series hoy lunes 8 de septiembre, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Al poderoso ex tesorero de Atlantic City Nucky Thompson, interpretado por Steve Buscemi, le hemos visto caer y levantarse a lo largo de la serie así que todo puede ocurrir en esta última entrega, desde la desaparición de todos sus enemigos hasta la total conquista de su imperio. Volvemos a la ciudad de Nueva Jersey, en el año 1931, con el final de la Ley Seca cada vez más próximo y ocho nuevos episodios.

The Walking Dead


Después de un final de temporada brillante que sembró muchas incógnitas, 'The Walking Dead' regresa alimentando las expectativas sobre un retorno a la altura. La quinta temporada de la serie regresa a Fox el lunes 13 de octubre, un día después de su premiere norteamericana. Repiten el esquema de las últimas entregas: 16 episodios cuya emisión se realizará en dos partes, en octubre los ocho primeros y en febrero de 2015 los restantes. 

Imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Gotham


La lucha contra el crimen y la corrupción de un joven detective de nombre Jim Gordon, junto con su colega Harvey Bullock es el argumento de una de los estrenos más destacadas de estos meses. Los comienzos del futuro aliado de Batman en la ciudad de Gotham aterrizan en CANAL + Series el 23 de septiembre.

La serie Gotham está basada en los personajes de DC Comics

Homeland


El abrupto y fulminante final de la tercera temporada de 'Homeland', tan cuestionada por seguidores y crítica, ha permitido trasladar al personaje de Carrie Mathison (Claire Danes) a una nueva situación personal y a un nuevo escenario, Pakistán, en esta nueva entrega. Seguirá acompañada por un Saul Berenson (Mandy Patinkin) aparentemente desvinculado a la CIA y por el agente Peter Quinn (Rupert Friend). En Estados Unidos disfrutarán de un doble episodio el día de su retorno, el 5 de octubre.



American Horror Story: Freak Show


Después de Murder House, Asylum y Coven, llega Freak Show, la cuarta entrega de la ficción de terror de FX el 8 de octubre. Como ya sabéis, cada temporada se concibe como una miniserie independiente: en ésta, ambientada en 1950, la actriz Jessica Lange interpreta de nuevo al personaje protagonista encarnando a una emigrante alemana al frente de un circo de rarezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.